HORARIOS DE ATENCIÓN: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
TIEMPO DE RESPUESTA A SU ASISTENCIA: 30 minutos aproximadamente.
LUGAR DE ATENCIÓN: Primera Planta, Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9 Calle Poniente, Centro de Gobierno, San Salvador.
TELEFONO DE CONTACTO: 2231-9525
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LINK PARA INTERPONER UNA QUEJA O DENUNCIA: www.pgr.gob.sv/foqd01
COSTOS:TODOS LOS SERVICIOS DE LA PGR SON GRATUITOS.
FECHA DE ACTUALIZACION: 20 DE MAYO DE 2021
OBJETIVOS DE LA UNIDAD:
Garantizar a la población usuaria la recepción de las quejas y denuncias, a través de los medios autorizados, para derivarla a la instancia correspondiente y dar seguimiento hasta su cierre.
FUNCIONES ESPECIFICAS DE LA UNIDAD.
- Dar acompañamiento a la persona usuaria al momento que se presenta una queja por los medios autorizados o denuncia en la búsqueda de ser posible una solución inmediata.
- Derivar que se resuelvan las quejas interpuestas por las personas usuarias.
- Generar y mantener los registros de las quejas en proceso y las cerradas
La Unidad de Quejas y Denuncias, es un canal de recepción, que facilita a la población usuaria y al ciudadano en general expresar formalmente las quejas y denuncias; a través de diferentes medios de recepción, permitiendo el acercamiento directo a la población usuaria a nivel nacional.
Pasos para interponer una Denuncia |
Pasos para interponer una Queja |
Llenar el formulario de recepción FOQD-01, el cual debe de contener lo siguiente:
Descripción del hecho, para lo cual el formato incluye:
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Para receptar una denuncia, se deberá levantar un acta en el cual debe de contener la siguiente información:
Narración de los hechos, para lo cual el formato incluye:
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Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios, se ha creado el siguiente formulario, el cual deberá completar para verificar lo ocurrido en su caso
TIPOLOGÍA DE LAS QUEJAS |
TIPOLOGÍA DE LAS DENUNCIAS |
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Puedes ponerte en contacto con la Unidad de Quejas y Denuncias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MEDIOS DE RECEPCIÓN DE QUEJAS |
MEDIOS DE RECEPCIÓN DE DENUNCIA |
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